Pata De Pollo Perro 1 Unidad
$1.00
Precio final a pagarLas patas de pollo están compuestas fundamentalmente por tejido conjuntivo, pues contienen piel, cartílago, tendones y huesos. Esto hace que no tengan un gran valor nutricional en lo que se refiere a su contenido de carbohidratos, grasa y proteínas. Sin embargo, las patas de pollo contienen unos compuestos muy beneficiosos para la salud de nuestros perros. Estos compuestos son:
Colágeno: casi el 70% de su contenido en proteína es colágeno, uno de los principales componentes de las articulaciones. Se encuentra presente en los ligamentos, tendones y cartílagos, y su función es aportar flexibilidad, elasticidad y sostén.
Glucosamina: es un amino-azúcar presente en el organismo de forma natural, que estimula la formación y reparación del cartílago articular.
Sulfato de condroitina: un glucosaminoglucano, también presente de forma natural en el organismo, que previene la degradación de los componentes del cartílago articular.
En conjunto, todos estos componentes hacen que las patas de pollo sean un alimento idóneo para mantener la salud articular de los perros, pues ayudan a prevenir y a tratar enfermedades crónicas y degenerativas de las articulaciones, como la artrosis.
Además, cuando las patas de pollo se ofrecen de la manera adecuada, también contribuyen a mantener la salud bucodental de los perros, pues ayudan a limpiar los dientes y previenen la acumulación de sarro.
Disponibilidad: 20 disponibles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.